PAX CULTURA - en Buenos Aires, Ciudad Universitaria, pabellón 5

bienvenidos . el tiempo es nuestro . el tiempo es arte . a disfrutar transformando .

pequeña carta de bienvenida

Aldea Velatropa es un nodo experimental de desarrollo sustentable, interdiciplinario y auto gestionado por estudiantes en la UBA. (Universidad de Buenos Aires).

Proyecto de recuperación ambiental (en capital federal), donde se busca rearmar un tejido social fundado en la cooperación, en la conciencia planetaria y un renacer a través de la conexión con la tierra, los cultivos y los ciclos naturales.
Creemos de esta forma dar un aporte a esta nueva cultura de paz.

favorecemos el aprendizaje y la salud a través del juego, la experimentación y la vinculación entre pares en pos de la concreción de objetivos comunes.

...y somos todos y todos somos uno...

A C T I V I D A D E S

A C T I V I D A D E S
acercate a la Eco Aldea Velatropa

viernes, 16 de mayo de 2008

TALLERES EN LA ALDEA VELATROPA

En estos tiempo donde el arte se abre para unos pocos, damos inicio a que tomemos conciencia y podamos compartirlo en un espacio abierto para todos.

Estamos comenzando a dictar talleres libres y los convocamos a participar de ellos.
No hay costo alguno, solamente lo que consideren que puedan intercambiar para permitir que este espacio abierto a todo el mundo pueda seguir creando situaciones, talleres y conciencia para todos. Se puede colaborar con semillas, herramientas, comida (o comprando los alimentos que producimos en la aldea), pinturas, lo que se te ocurra para embellecer el lugar, trabajo fisico o simplemente tu amor y tus ganas de participar, que es lo que más queremos, que empiece a hacerse en todo el mundo:

¡Compartir por amor a la vida!

El detalle de los horarios, pueden verse en el link horarios de talleres.

Desde ya esperamos que todos los seres que deseen participar y tambien gererar nuevos talleres lo hagan desde el amor y la paz.




Que la paz prevalezca en la tierra



1 comentario:

♥ dijo...

holaaaaaaaaaa! gracias, perro cristal blanco, onda encantada de la tormenta, paz.ciencia azul, y mas! los encontré, sisisisisisisi, mas alla de los sueños, y "justo" entrando en la 3ra luna, acá están, gracias a todos, x todo!!!

ME VOY PA VELATROPA, WIIIIIIIIIIIIIIII !!!

Infinito amor y gracias !!!

muaaaaaaaaaaaaaaks !!!

:)