PAX CULTURA - en Buenos Aires, Ciudad Universitaria, pabellón 5

bienvenidos . el tiempo es nuestro . el tiempo es arte . a disfrutar transformando .

pequeña carta de bienvenida

Aldea Velatropa es un nodo experimental de desarrollo sustentable, interdiciplinario y auto gestionado por estudiantes en la UBA. (Universidad de Buenos Aires).

Proyecto de recuperación ambiental (en capital federal), donde se busca rearmar un tejido social fundado en la cooperación, en la conciencia planetaria y un renacer a través de la conexión con la tierra, los cultivos y los ciclos naturales.
Creemos de esta forma dar un aporte a esta nueva cultura de paz.

favorecemos el aprendizaje y la salud a través del juego, la experimentación y la vinculación entre pares en pos de la concreción de objetivos comunes.

...y somos todos y todos somos uno...

A C T I V I D A D E S

A C T I V I D A D E S
acercate a la Eco Aldea Velatropa

martes, 19 de mayo de 2009

SOMOS UNO acompañanado a lxs hermanitxs de la HUERTA ORGAZMIKA de Caballito

El martes 19 de mayo (kali 18/11 kin 196 GUERRERO MAGNETICO AMARILLO) los aldeanos comunicaron: A las cinco de la mañana entraron topadoras removiendo siete años de sueños horgasmicos...

Ayer estuvimos cortando la calle en Rojas y la via (caballito), a 50 mts de lo que era la huerta, para que no pase al olvido, para que no se diga una cosa por otra, la tierra es de todos y la paz tambien.

La okupacion pacifica de la calle continuó, siendo cada vez mas las personas -superamos las 150-, con musica, cantos, marcha por el barrio a la que se fueron sumando vecinos, y con celebracion que concluyo en olla popular y consenso de irnos a descansar y retomar las actividades hoy. Se propusieron talleres en rojas y la vía y una movilizacion al CGP nro 6 del barrio para comenzar la entrega de petitorios por la Huerta en legislatura.
Los huerteros y compas se encontraron con Represión Policial Violenta mientras reclamaban en el Centro de Gestión y Participación, con golpes y detensiones de manifestantes. Luego la policía se dirigió al centro Cultural La Sala, entraron por el techo de un vecino sin presnetar ninguna orden de nada y sacaron literalmente de los pelos a 12 personas, dejando clausurado el local.

imagenes publicadas por una vecina http://www.flickr.com/photos/glifosato/

Un total de 21 personas fueron detenidas en la Comisaría N° 11 ubicada en Av. Díaz Vélez 5152. 14 fueron liberadas hasta el momento.

Mas de 100 personas (Compas de La sala, de la huerta orgázmika, vecinos del barrio , velatropenses, gente de FMlatribu que cubrieron toda la movida desde ayer, compas de la FLIA, gente de sociales y de filo) estamos manifestando pacificamente, bombo en mano, esperando que los liberen. S U M A T E

en http://orgazmika.blogspot.com/ esta la lista de detneidxs

en http://blog.fmlatribu.com/ esta la cobertura de la radio con fotos

nota en PAGINA 12



Estamos acompañando a nuestrxs hermanitxs con los que hemos sembrado semillas de las mismas plantas, practicando la oportunidad de ser PAZ frente a la violencia de un Estado y un Gobierno porteño que quiere vender la tierra que no le pertenece (los predios aledaños a las vias son bienes del estado nacional, macri no puede tocarlos) y le pasa por arriba con topadoras SIN ORDEN DE DESALOJO, SIN INTERVENCION de un JUEZ y nos regala la oportunidad de unificarnos, de trascender la violencia para perseverar en el cambio.


INLAKECH y que la sincronicidad nos acompañe


hoy empieza un nuevo ciclo, la onda encantada del guerrero


GUERRERO MAGNETICO AMARILLO

"unifico con el fin de cuestionar

atrayendo la intrepidez

sello la salida de la inteligencia

con el tono magnetico del propósito

me guía mi propio poder duplicado"

3 comentarios:

PABELLON 5 - PAX CULTURA dijo...

para ver como era la huerta orgázmika:

http://www.youtube.com/watch?v=iliHg_KMAKU&feature=player_embedded

cocasarli dijo...

Jueves 21/5 - 17hs

Escrache a la UCEP


Concentramos en el Obelisco,
vamos a C. Pellegrini y Perón

Anónimo dijo...

ke mal..bueno chicos desde chile muchisima fuerza a los orgasmikos!!
besos
kari
tierra magnetica