PAX CULTURA - en Buenos Aires, Ciudad Universitaria, pabellón 5

bienvenidos . el tiempo es nuestro . el tiempo es arte . a disfrutar transformando .

pequeña carta de bienvenida

Aldea Velatropa es un nodo experimental de desarrollo sustentable, interdiciplinario y auto gestionado por estudiantes en la UBA. (Universidad de Buenos Aires).

Proyecto de recuperación ambiental (en capital federal), donde se busca rearmar un tejido social fundado en la cooperación, en la conciencia planetaria y un renacer a través de la conexión con la tierra, los cultivos y los ciclos naturales.
Creemos de esta forma dar un aporte a esta nueva cultura de paz.

favorecemos el aprendizaje y la salud a través del juego, la experimentación y la vinculación entre pares en pos de la concreción de objetivos comunes.

...y somos todos y todos somos uno...

A C T I V I D A D E S

A C T I V I D A D E S
acercate a la Eco Aldea Velatropa

miércoles, 6 de mayo de 2009

Seminario de Tango


Seminario de Tango
jueves 7
martes 12
domingo 17
a partir de las 16.30 charla sobre historia del tango y a las 17 comenzará el baile.
El bono contribución es de arroz yamani, porotos aduki o miel pura, que será destinada a la Aldea.Es indispensable ropa cómoda y alegría en dosis recomendables.Si además quieren aportar al mundo material del profe tendrá consigo sus discos Charanguito Andariego (10p) http://www.jamendo.com/album/41149 y Fiqué Manija (20p)
La idea de las clases es que no hace falta saber bailar, porque no va a ser un enfoque puramente técnico del baile. Tampoco hace falta hacer las tres clases, pero sería lo ideal. Los ejercicios tendrán que ver con la escucha (percepción), la conexión, el juego teatral y ciertos aspéctos técnicos (cambio de peso, sacadas, abrazo, caminata, equilibrio, giros, aperturas). Teléfono para SMS (11) 15 3046 4962
El Cirus: Milonguero desde 2000, entre 2001 y 2005 ha tomado clases con Gabriela Esteche, José Garófalo, Paula Ferrío, Patricia Lamberti, Miguel Copini, entre otros. En 2004 participó invitado por el grupo de danza-teatro Tango Protesta, trabajó de tango partner para el bailarín Luis Bianchi y co-organizó la milonga El Tangario. En 2005 co-organicó Milonkucha, al igual que la anterior, se trata de un baile mensual y del ámbito "alternativo". Ese mismo año bailó junto a Laura Rajneri en el 100 aniversario del barrio de Agronomía. Durante el 2006 dio clases de tango en Rio de Janeiro junto a Gimena de Mello. Desde entonces experimenta el tango con otras disciplinas.

No hay comentarios: