PAX CULTURA - en Buenos Aires, Ciudad Universitaria, pabellón 5

bienvenidos . el tiempo es nuestro . el tiempo es arte . a disfrutar transformando .

pequeña carta de bienvenida

Aldea Velatropa es un nodo experimental de desarrollo sustentable, interdiciplinario y auto gestionado por estudiantes en la UBA. (Universidad de Buenos Aires).

Proyecto de recuperación ambiental (en capital federal), donde se busca rearmar un tejido social fundado en la cooperación, en la conciencia planetaria y un renacer a través de la conexión con la tierra, los cultivos y los ciclos naturales.
Creemos de esta forma dar un aporte a esta nueva cultura de paz.

favorecemos el aprendizaje y la salud a través del juego, la experimentación y la vinculación entre pares en pos de la concreción de objetivos comunes.

...y somos todos y todos somos uno...

A C T I V I D A D E S

A C T I V I D A D E S
acercate a la Eco Aldea Velatropa

martes, 15 de abril de 2008

Pax cultura recomienda: Documental Zeitgeist

"Cada vez más la gente abandona los medios tradicionales, los falsimedia, el desinfotenimiento, y pasa a buscar la información a través de internet para conocer la verdad. [...] La clave consiste en conectar los puntos a través de múltiples fuentes para poder contrastar.

El título del documental está en alemán y se puede interpretar como “El espíritu de la era“. Se trata de un término que describe el clima intelectual y cultural de una era.

El documental está integrado por tres partes bien diferenciadas pero interconexas. La primera parte “The Greatest Story Ever Told” atiende a las mentiras de la religión, la segunda parte “All The World’s A Stage” a la mentira del 11-$, y la tercera “Don’t mind the men behind the curtain”, a la mentira del sistema financiero. Como véis, exponen y denuncian la mentira en sus múltiples facetas, la gran herramienta de sometimiento y esclavitud.

La humanidad empieza a reconstruir su historia revisando el pasado, para comprender el presente y para no volver a repetirlo en el futuro. Los puntos cada vez empiezan a conectarse de manera más sólida, y lo que es mejor, cada vez conectados por más personas de todo el mundo.

Los mismos productores del documental nos ofrecen la posibilidad de descargarlo gratuitamente".

(Texto extraído del blog http://www.nosomostontos.org/)


LINK PARA VER EL DOCUMENTAL ONLINE:

http://video.google.com/videoplay?docid=8883910961351786332&hl=es


LINK DEL SITIO OFICIAL: http://www.zeitgeistmovie.com/
(Se puede bajar el documental en formato DVD)


In Lakech

No hay comentarios: